Menú Cerrar

TELEASISTENCIA

El sistema EURITEL dispone del clásico elemento emisor (medallón o brazalete) para ser pulsado por parte del usuario en caso de emergencia. El equipo admite múltiples tipos de sensores externos: fuego-humo, gas, monóxido de carbono, inundación, magnético de apertura de puertas, sistemas de videovigilancia, así como sensores de telemedicina. El protagonista es, EL DETECTOR DE CAÍDAS, convirtiendo al sistema, mediante este elemento, en ÚNICO EN EL MERCADO. Detecta cualquier tipo de desvanecimiento o caída durante las 24 horas al día, SIN TENER QUE PULSAR NINGÚN BOTÓN, “con cero falsos positivos”, además de poder controlar la presencia o ausencia en cama o silla.

es en un verdadero sistema de control inteligente y súper versátil para la protección de nuestros mayores en sus hogares, respondiendo a los patrones de la ya instaurada Teleasistencia Avanzada.

Como fabricantes, podemos dotar de esta excepcional mejora, a cualquier marca de sistema de teleasistencia en funcionamiento con una fácil integración electrónica en nuestra interface.

AÑADA A SUS EQUIPOS DE TELEASISTENCIA LO QUE LES FALTA, PARA SER UN SISTEMA PERFECTO

  El sistema interface EURITEL se puede integrar con cualquier equipo de Teleasistencia, cubriendo un vacío en la detección fiable de caídas.

Los sistemas tradicionales para detección de caídas (inerciales, de comportamiento o detectores PIR) generan muchos falsos positivos y a la vez dejan sin detectar caídas blandas, desmayos o posiciones estáticas.

El medallón habitualmente utilizado, en muchas situaciones, no es accesible para la persona, lo ha olvidado, está bloqueada o inconsciente.

El sistema EURITEL, 24 horas, 365 días al año, detecta un desvanecimiento o caída e informa al equipo de teleasistencia enviando una alarma inmediata sin ninguna intervención por parte del usuario.

La recepción de la señal, se recibe en su central de eventos habitual o en cualquier otro elemento fijo o portable, según sus necesidades.

El transmisor, que se coloca en el tobillo, es estanco, se recarga en 2 horas y tiene una autonomía de 6 meses.

EURITEL, incorpora detección de presencia / ausencia en cama, generando una información muy valiosa para el estudio de comportamiento. (PROTOCOLO DE ELIMINACIÓN DE SUJECCIONES)

Les ofrecemos la posibilidad de realizar pruebas gratuitas de funcionamiento para su integración.

Cero falsos positivos, 100% de detección de caídas reales y anticipadas.

SI DESEAS CONOCER MÁS

SOBRE EL SISTEMA EURITEL

Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

"Proyectos de I+D en Pymes" con número de Expediente 04/16/SO/0002