Menú Cerrar

CONTROL DE ERRANTES

EURI ha creado un nuevo sistema de control de errantes adaptable a cualquier tipo de residencia. Protege a sus residentes y evite posibles traspasos de zonas no permitidas para ellos.

El Control de Errantes de EURI, es un sistema inteligente que permite controlar en todo momento a las personas dentro de un recinto, para evitar que atraviesen zonas prohibidas para ellos o salgan del centro o residencia y puedan sufrir algún daño. De este modo podrá gestionar y controlar las salidas, ascensores, escaleras, pasillos, habitaciones de sus instalaciones, etc y conocer la localización de dichas personas, en las zonas a las que se les haya dotado de cobertura de Red Inalámbrica EURI.

 Cada residente lleva colocado bien en la muñeca o en el tobillo (depende de si solo queremos controlar errantes o también caídas) un transmisor en forma de pulsera, que permitirá identificarlo de forma personal, pudiendo programar en cada persona las zonas a las que puede acceder y a las que no. Cuando alguno de los residentes sobrepase una zona controlada, es notificado bien al Control Principal o al Control Portátil «mediante los enlaces que forman la red inalámbrica», pudiendo atender de forma inmediata dicha alarma.

Cuando queramos controlar puertas de salidas situadas en el exterior, se colocarán unas antenas direccionales que irán conectadas a la red inalámbrica mediante los enlaces para poder vigilar de forma segura dichas entradas/salidas del recinto.

SI DESEAS CONOCER MÁS

SOBRE EL SISTEMA EURI

PARA SU RESIDENCIA O CENTRO SANITARIO



Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

«Proyectos de I+D en Pymes» con número de Expediente 04/16/SO/0002