Menú Cerrar
Slide 1 – copiar

El sistema que te ofrece confianza y sencillez para conciliar tu trabajo con la atención necesaria a tus familiares dependientes.

¿QUÉ ES?

Aunque atender a un familiar dependiente es gratificante, conciliarlo con la vida laboral, las obligaciones y el resto de tareas puede resultar imposible.

Con el tiempo el cansancio genera un desgaste que puede obligarte a dejar de trabajar o a trabajar menos horas para poder atender mejor a tu familiar.

El sistema Euri Rest te ofrece la posibilidad de conciliar tu vida laboral con el cuidado de tus seres queridos dependientes.

Nuestros sensores de alta sensibilidad siempre están listos para avisarte de lo que ocurra en tiempo real. No tienen días malos, no duermen, no se cansan.

Euri Rest te ofrece la confianza de saber que esa persona a tu cargo siempre tendrá la mejor atención. La tuya. Con el apoyo de Euri Rest para que sigas trabajando mientras vigilamos por ti.

NUESTROS SISTEMAS SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS DE:

CONTROL DE CAÍDAS ANTES DE PRODUCIRSE

CONTROL DE CAÍDAS O DESVANECIMIENTOS

TELEASISTENCIA

CONTROL DE PRESENCIA/AUSENCIA EN CAMA

CONTROL DE PRESENCIA/AUSENCIA EN SILLA

Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

«Proyectos de I+D en Pymes» con número de Expediente 04/16/SO/0002