Menú Cerrar

CONTROL DE PRESENCIA/AUSENCIA EN SILLA

Mediante los sensores  de silla, podemos detectar de forma automática si la persona se encuentra en la misma o no en un determinado periodo de tiempo.

Es un cojín viscoelástico y antiescaras que se puede colocar tanto en la silla de ruedas, como en cualquier otro tipo de silla. Contiene un sensor de presión incorporado en el interior. De esta forma sabemos en todo momento cuando la silla está ocupada o vacía. Si la persona trata de levantarse de ella, se genera la alarma para poder realizar una acción rápida hacia tal situación. Ésta señal llega a través de la Red EURI al Control Principal o algún Control Portátil.
Ésto permite generar un histórico que comprueba si se efectuan los levantamientos periódicos establecidos por parte de los cuidadores.

SI DESEA CONOCER MÁS

SOBRE EL SISTEMA EURI

PARA SU RESIDENCIA O CENTRO SANITARIO



Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

«Proyectos de I+D en Pymes» con número de Expediente 04/16/SO/0002