Menú Cerrar

CONTROL DE PERSONAS EN PUESTOS DE TRABAJO AISLADOS

El 7,2% de los trabajadores realizan su labor en solitario.
El 4,9% de los accidentes de trabajo registrados se dieron en puestos desempeñados por trabajadores que realizan su labor en situación de aislamiento.

 

Existen puestos de trabajo en los que la seguridad de las personas puede correr riesgo debido a un aislamiento con el resto de trabajadores, ausencia de vigilancia o trabajos individuales aislados. En estas situaciones las personas pueden sufrir un accidente o desvanecimiento, poniendo en riesgo la vida del trabajador, si no se detecta en los primeros momentos.

Estas situaciones exigen de una inmediata localización del trabajador para gestionar el auxilio en el menor tiempo posible.

El sistema EURI resuelve con fiabilidad la detección de la caída del trabajador y su localización.

Como fabricantes que somos podemos adaptarnos enteramente a las necesidades de cualquier puesto de trabajo aislado. Algunos ejemplos pueden ser: grandes almacenes de logística, cabinas apartadas, puestos de seguridad, depuradoras de agua…

 

SI DESEA CONOCER MÁS

SOBRE EL SISTEMA EURI

PARA SU EMPRESA



Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

«Proyectos de I+D en Pymes» con número de Expediente 04/16/SO/0002