CONTROL ANTIHURTO DE EQUIPOS
El pequeño dispositivo de EURI se puede utilizar como controlador de ubicación de dispositivos o equipos valiosos, emitiendo un aviso cuando traspasan una salida o zona prohibida.
Debido al pequeño tamaño del transmisor de EURI, se puede camuflar fácilmente en equipos valiosos, pero que no son de gran tamaño y pueden ser fácilmente sustraídos. De esta manera, Euri funcionara con un sistema similar al control de errantes, ya que se podrá controlar la zona por la que no deseamos que el equipo a controlar traspase.
Si alguno de los equipos controlados con el transmisor traspasara la zona permitida, el sistema emitiría una alarma avisando de la contingencia, pudiendo solventar el problema a la mayor rapidez posible.
SI DESEA CONOCER MÁS
SOBRE EL SISTEMA EURI
PARA SU RESIDENCIA O CENTRO SANITARIO
Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.
«Proyectos de I+D en Pymes» con número de Expediente 04/16/SO/0002