Menú Cerrar

CTELEC, premio FOES mejor empresa innovadora 2018

CTELEC, empresa del área de la electrónica fundada en 1988 y liderada por Jesús Liso, es reconocida por el Comité Ejecutivo de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas con el Premio FOES Empresa Innovadora 2018.

Entrega de premios FOES 2018

La seguridad, la ingeniería y los sistemas electrónicos son las actividades que se centra CTELEC, que resume su innovación, esfuerzo y compromiso social en EURI, un sistema inteligente de monitorización para mejorar la autonomía tanto en de las personas mayores, como en aquellas con movilidad reducida. EURI tiene importantes aplicaciones, además, en la prevención de los accidentes en los puestos de trabajo aislados, minimizando una rápida intervención ante cualquier eventualidad.

Este innovador sistema consigue una mayor calidad de vida e independencia, sobre todo para las personas mayores y es ya un elemento primordial ahora que se está imponiendo la eliminación de contenciones basadas en fijaciones físicas y químicas que inmovilicen a las personas. El sistema puede ser utilizado en cualquier lugar donde se necesite controlar el estado, la ubicación y las entradas y salidas de personas y equipos.

Esta innovación se sirve de un control mediante un software instalado en un ordenador que gestiona la información que recibe de los transmisores, que envían información bien desde dispositivos móviles como brazaletes o localizadores instalados en equipos portátiles, bien fijos como los que pueden ser ubicados bajo el colchón de una cama o en un cojín.

Enlace revista FOES, entrevista a Jesús Liso

Gala de la entrega de premios FOES 2018 – CTELEC empresa innovadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *